Modelo 650, Necesito agregar más bienes inmuebles. ¿Cómo hacerlo?
Mi abuelo falleció ya hace casi 4 años, y no se hizo el impuesto de sucesiones. El año pasado falleció mi abuela, la que era su esposa. Los herederos son 2 hijos (uno de ellos mi madre) y dos nietas hijas de un hijo fallecido.
Ahora estoy haciéndoles yo el modelo 650 por mi abuela. Y tenemos pensado hacer el de mi abuelo también, ya que todavía no ha prescrito.
Mi abuelo estaba empadronado en Ávila, mientras que a mi abuela una vez falleció mi abuelo se la empadronó en Madrid.
Por lo que ahora, tenemos que hacer por un lado de mi abuelo en Ávila y la de mi abuela en Madrid.
Por lo que me surgen varias dudas.
¿Tenemos qué hacerlo por el 100% de los bienes en los dos casos? No se si me explico. ¿Es cómo declarar dos veces lo mismo con las mismas cantidades? Porque los datos al fallecer mi abuelo, no eran los mismos que cuando murió mi abuela (ej: cantidad en cuenta bancaria...). ¿Cómo tenemos que hacer esto? Cuando murió mi abuelo, era heredera mi abuela. Pero ahora no.Entonces...
Por otro lado, ellos tenían 5 inmuebles urbanos, (cosas de poca importancia), y en el modelo 650 de la comunidad de Madrid, sólo aparecen 4 espacios para incluir estos inmuebles. Si es verdad, que te informan que pueden incluir las hojas que sean necesarias si se poseen más inmuebles,¿pero sirve cualquier hoja? Yo fui a comprar el modelo 650 a las oficinas centrales en Madrid y sólo incluían una para este apartado. ¿Tengo qué ir hasta allí a por más hojas?.
Perdonen pero me surgen muchas dudas, según lo voy rellenando.