Curso tributario y fiscal

Buenos días,

Llevo varios años llevando la contabilidad de una empresa. He hecho cursos y master en ese sentido, pero quería hacer un buen curso práctico en materia tributaria y fiscal, que trate los impuestos y también los tipos de tributaciones de los autónomos, SL, SA., etc... Es que la oferta es muy amplia y no se cual puede ser "práctico" realmente.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues mira no sé como ayudarte, actualmente la fiscalidad es muy cambiante, la situación hace que el gobierno se saque de la manga cada dos por tres reales decretos en los que se modifica la fiscalidad de todo tipo de empresas, por eso te puedo decir que ahora quizás no es el momento más adecuado para meterse en ese tipo de master y cursos, de todas formas si dispones de tiempo, implicación y ganas de aprender desde la página web de hacienda te recomendaría que fueras poco a poco por impuesto profundizando en los mismos ya que la mayoría de los cursos que puedas realizar pecan de lo mismo son teóricos y la práctica se adquiere con los años y la experiencia laboral, por ello te recomendaría que hicieras un índice de las materias que quieres extender tus conocimientos y hoy en día tienes multitud de páginas en las cuáles obtendrás información muy valiosa y con ejemplos múltiples, entre ellas te puedo citar las siguientes:

Canalasesor. Wke. Es

www.crear_empresas.com

<a>www.pymesyautonomos.com</a>

... Y así hay muchas para cada tema en el que quieras profundizar, vete punto por punto del índice que te marques buscando información para ampliar conocimientos y poco a poco leyendo y viendo ejemplos verás como mejoras tu nivel.

Eso sí debes ser constante y ponerte dentro de tus posibilidades todos los días marcándote unas metas a conseguir en un plazo determinado, metas que puedas alcanzar y si realizas un buen procedimiento te aseguro que acabarás dominando perfectamente el tema.

Por último para acabar si alguna vez tienes alguna duda en algún punto de los que te cité, no dudes en realizar la consulta a través de esta web y intentaré ayudarte en todo lo que pueda eso sí dentro de mis posibilidades, ya verás como te da resultado si lo haces con ilusión, dedicación y ganas de aprender.