Impuesto municipal de vehículos

Ya he pagado el impuesto municipal de vehículos en un municipio (hasta junio 2014), me voy a empadronar en otro y cambiar todos los datos correspondientes. ¿Me pueden exigir pagar otra vez el impuesto en el nuevo municipio? O ¿Pagar una parte proporcional?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No, ya que el impuesto se paga una vez al año y no más. Para calcular el impuesto, Tráfico toma como referencia dónde vives a 31 de diciembre de cada año. Por lo tanto, si ahora te empadronas en un nuevo municipio, el año que viene te vendrá el impuesto de tu nuevo municipio, pero este año olvídate.