Calcular el rendimiento neto REDUCIDO del capital MOBILIARIO

Carmen ha obtenido lossiguiente rendimientos de capital mobiliario: Intereses producidos porsu cuenta corriente:90,55€ Reembolso de una Letra del Tesoro:recibe3243, 64€ y fue adquirida por 2655,26€Calcular el rendimiento neto REDUCIDO del capital MOBILIARIOMuchas

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira te recomiendo que mires en un buscador de internet un ejemplo de cálculo y lo realices tú directamente, no es por nada simplemente por tu bien y para que aprendas, yo aquí trato de ayudar a la gente pero lo que no hago es ejercicios para un curso, me interesa ayudar a la gente que realmente tiene problemas, casos como el tuyo que creo que es por otros motivos totalmente distintos respondo por deferencia y por no hacerte un feo pero lo siento no me voy a poner a realizar este cálculo por otra parte facilísimo que con un poco de interés por tu parte y buscando en cualquier buscador de internet vas a tenerlo claro, creo que te conviene mirarlo tú y acostumbrarte a hacer este tipo de cosas ya que es la manera de aprender y si yo aquí me pusiera a responderte a todas tus preguntas y solucionarte todos tus ejercicios no te estaría ayudando, sería lo contrario te estaría perjudicando ya que no aprenderías nada, por todo ello, espero que lo entiendas acostumbrate a mirar tu las cosas en cualquier buscador de internet y de esa forma aprenderás y sacarás adelante tus dudas por tus propios medios.

Por último recordarte que esto es una web de ayuda para gente que tiene dudas sobre fiscalidad, contabilidad, financiación ..., pero dudas reales no dudas que plantee un curso o unidad didáctiica, y con toda esta charla no pretendo enfadarte simplemente aclararte que si colaboro en esta página web es para temas un poco más serios ya que si voy a hacer de profesor de clases particulares inmediatamente me daría de baja.

Correcto, tiene toda la razón del mundo, aunque quiero que sepa que he buscado(aunque se ve que no bien)seguiré buscando,gracias y perdone las molestias

Un saludo