Opinión sobre ofertas de ing-direct

Hola! Soy muy, muy, muyyyyy inexperto en temas de inversión! Y quiero empezar a familiarizarme con las inversiones y he he estado investigando en algunas cajas y bancos y la oferta que da ing-direct con su fondo de inversión de renta mixta me parece muy interesante! ¿Qué opináis sobre este paquete? ¿Me recomendáis algún otro de este tipo? ¿Y alguna otra opción?
¿Mi idea es invertir en esto unos 1000? Para probar hasta que vea como funciona el tema y pasar a algo con más riesgo!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si eres muy muy muy inexperto, mejor no muevas aún tu dinero y mantenlo a recaudo, siempre estará más seguro en tu bolsillo (aunque se devalúe) a que lo pierdas en este mundo invirtiendo a palos de ciego.. No te lo tomes a mal, es por tu seguridad.
Primero te aconsejo que te vayas a mi web www.invforex.es donde explico varios tipos de inversión para que veas que lo que ofrecen los bancos NUNCA es lo mejor para ti, SIEMPRE es lo mejor para ellos. Piensa que los bancos tienes unos objetivos mensuales que les marcan a los directores de oficina desde la central bancaria donde les dicen que tienen que vender tantos productos tantos fondos y todo eso... esos objetivos los van a llevar para adelante y se aprovechan de la gente, que casi nadie tiene educación financiera, y no entienden de inversiones pues con sabiendo esa premisa, los banco te engañan. Si lo quieres comprobar les disces que vas a invertir tantos euros pero con la condición (por escrito) de que si tú ganas ellos ganan, pero que si tú no ganas; ellos tampoco ganan. Ya verás lo que te dicen! Los bancos siempre tienen que ganar.
Te digo todo eso porque si te interesa entrar en este mundo tan apasionante más vale que entres con información y sin dar palos de ciego.
Si quieres contactarme, sabrás como hacerlo en la sección contactar de mi web. Para más información escríbeme un mail, también te podría ofrecer invertir en un fondo (en que yo no pincho ni corto) pero te podría interesar por la rentabilidad que da cada mes.
Gracias por tu consulta, recibe un saludo y estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas