Como puedo invertir para conseguir una mensualidad

He cobrado una indemnización de un accidente de 150000€, y me ha quedado una incapacidad del 43% total permanente para mi profesión habitual, ¿con una pensión de 398?, ridícula por ser autónomo, y quisiera saber que hacer con este dinero para que me de una renta mensual lo más alta posible, pienso en comprar locales para alquilar, o una cuenta fija, plazas de parking, un piso para alquilar, no se..., no se por donde tirar... Le agradecería una pequeña dirección que tomar, tanto me da la que sea, siempre que sea productiva muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Por desgracia durante mi vida profesional me he encontrado muchos casos como el tuyo que han invertido en locales y cosas así y al final siempre me decían que era lo peor que habían hecho que darían lo que fuese porque al principio hubiera alguien que los asesorase en eso porque habían pasado de ser personas normales a ser agentes inmobiliarios, ahora este no me paga aquel se le ha roto una tubería la luz no le va...

No se si me entiendes

Lo mejor es constituir una renta vitalicia o temporal y que todos los meses a día 1 tengas la cantidad pactada mas las subidas del IPC.

Yo puedo gestionártelo

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que yo te asesore no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]