Me han devuelto una letra de cambio aceptada a nombre de una persona física

Hola a todos me gustaría que me respondiera alguien lo más rapido posible.
Me han devuelto una letra de cambio aceptada a nombre de una persona física Que tramites debo seguir a quien recurro, que posibilidad hay de cobrarla o de recuperar el traspaso de mi negocio
Respuesta
Hoy el único documento por poder ejecutivo casi inmediato es precisamente la letra de cambio.
Debes poner el caso en manos de un abogado urgentemente. Por otra parte no se si en el contrato de traspaso pusisteis la clausula de anulación si la letra no se hacía efectiva a su vencimiento.
De todas formas puedes pedir la ejecución y embargarle todos sus bienes. Te insisto debes ponerte en contacto con un abogado que te presente la demanda en el juzgado, previos los trámites oportunos de requerimiento de pago, primero con carta certificada y luego con un notario.
Espero haberte ayudado en algo. Por favor no olvides puntuar la respuesta, es MUY IMPORTANTE.