Inscribir documento privado

Los documentos privado no se inscriben en ningún sitio, los regisros son públicos. Si lo que quieres es legalizar el contrato, lo puedes pasar por la Delegación de Economía y Hacienda de tu Comunidad Autónoma ( mostrador donde se pagan los derechos reales de las escrituras).
Si es un documento sin cuantía no pagarás nada.
Si me dices algo más pues quizá te pueda ayudar en algo más.
Espero haberte ayudado, si no vas a preguntar más sobre este tema, por favor puntuarme la respuesta. Es muy importante para mi.
Respuesta
<%=Texto%>lo unico que puedes hacer es redactar un documento y que te firmen dos testigos poniendo de su puño y letra el nombre y DNI.
El pasar un contrato de compraventa por Hacienda ( modelo 600) produce los mismos efectos de pago que una escritura, 30 días desde la firma dfel contrato. Si no quieres pagar no lo pases.