Permiso de residencia

Hola tengo un amigo que es de méxico y esta estudiando en madrid, y quiere sacar el permiso de residencia para ello necesita un papel hecho ante notario como que le sufragan sus gastos, yo le he dicho que se lo puedo firmar si no me ocasiona ningunproblema, me puede ocasionar problemas.
Respuesta
<%=Texto%>efectivametne tu puedes invitarlo, y cuando se le acabe el visado, el se queda aquí, en el caso hipotético de que la policía te pregunte por su paradero, solo tienes que decir que se marchó y no pasa nada.
Un saludo. FULMA
El esta aquí, estudiando en madrid, que es donde nos conocimos, y ahora qui9ere sacar el permiso de residencia
<%=Texto%>AL TENER EL CONCEDIDO EL PERMISO DE RESIDENCIA COMO ESTUDIANTE, SI QUIERE OBTENER UN PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO, TENDRÍA QUE PRESENTAR LA SOLICITUD JUNTO CON UNA OFERTA DE EMPLEO DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA.
Un saludo. FULMA