Lagm que es clonar

Lagm otra vez te pregunto, ¿qué es clonar un celular? ¿Qué ventajas tiene?
¿Es bueno o malo?, y otra cosa si puedes y si es bueno dime como se hace.
Ademas quiero saber la diferencia de TDMA y CDMA, y cual me recomiendas
Respuesta
Clonar un celular significa que se piratea un número telefónico de otra persona con la finalidad de entrometerse a la información y comunicación que envíe y reciba sin que el usuario original se dé cuenta de ello.
Se copia el NAM del usuario original y se programa en otro celular para conseguirlo.
Es una práctica ilegal, porque tiene riesgos como los de recibir facturaciones que no corresponden al usuario original, es una falta de ética y además entrometerse a la comunicación privada es delito.
Las ventajas son alsdel espionaje, las desventajas es que es ilegal.
Es malo y por ética no puedo decirle cómo se hace.
TDMA y CDMA, ambas, son redes para servicios digitales de comunicación. Digamos que son diferentes tecnologías que prestan un mismo servicio, con diferencias en las frecuencias usadas para telecomunicación.
Yo recomiendo más TDMA porque me ha funcionado bien y lo mismo ocurre con amistades, familiares y conocidos.
Cualquier duda o pregunta adicional, permítame saberlo