Conectar con

Hola le pido ayuda, en milleniun (windows)apenas esta iniciándose windows aparece la conoccion a internet (conectarse con ) antes solo lo hacia cuando yo lo decidía o iniciaba explorer, ¿cómo evitar que esto ocurra? Sera un programa espía, ¿worm o trojan?
Si me pueden ayudar a corregir este problema se los agradecería .
Tengo instalado norton 2003 y zonelabs, este ultimo me dijo en un momento que mi maquina se trato de comunicar con la url cnn.com incluso antes de iniciarse al antivirus y zonelabs.
Desde ya muy agradecido.
Lorenzo
Respuesta
Dudo que se trate de un virus. Más bien se trata de un error de configuración. Eso se arregla volviendo a entrar a las opciones de internet, en la barra de herramientas y después en opciones de intenet y configurando ahí las preferencias para que ya no se inicie inmediátemente.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saber. Sigo a sus órdenes.
Gracias por haberme visitado y escrito en TodoExpertos.com.