¿Al juez de la colonia es a quien se le debe llevar las firmas?

Saludos soy yo de nuevo te acuerdas... El que te hizo la pregunta sobre el problema de la música... Ya te acordaste que bueno.
Bueno pues como te había preguntado antes de las firmas, que cuantas se necesitaban y todo ese royo, pues parece que ya se hizo, te había escrito que mi tío es el que esta llevando todo eso y parece que ya junto varias firmas y se las llevo al juez.
El se informo y le dijeron que tenia que ser una firma por familia y se fue recaudando firmas de los que están encontrá del señor de la música y parece que junto 9 o 10 firmas y se las llevo al juez de la colonia .. No se cuando..
Preguntas..
¿Al juez de la colonia se las debieron haber llevado? Si no ¿a quién?
¿Qué es lo que va a pasar ahora?
¿Esas firmas son suficientes?
¿Tu has sabido de alguien o te has dado cuenta que saquen a alguien de su casa por desmadroso?
Infórmame, yo pienso que el juez llevo las firmas ¿no se? Al ministerio ¿tal vez? No se nada de eso.
¿Y si ya las llevo que va a pasar?
¿Ellos vienen? ¿Mandan un aviso? ¿Mandan a alguien a revisar? ¿Qué va a pasar? ¿En cuánto tiempo hay respuesta?
Gracias por contestarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Por tratarse de una simple infracción administrativa, solamente pueden enviar a la policía local y se le puede sancionar económicamente, pero no puede hacerse más, a menos que haga más problemas y entones se le inicie un juicio civil para sancionarlo de otra manera.
El juez de la colonia sólo sancionará a manera de amonestación y no hay mínimo ni máximo de firmas para iniciar el descontento.
Deberán enviar a alguien para que revise el caso.
El tiempo es variable, pero se supone que no debe tardar más de una semana.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas