A ver,

A ver, ¿cómo es posible que en toda la red, incluida ésta página de "EXPERTOS" en la que me he registrado no haya una nimia respuesta a la pregunta de "cómo hay que proceder para formatear y liquidar un disco duro y reinstalar Win 2K Pro por hallarse el sistema operativo corrupto?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento esa situación. Posiblemente sea porque no le pregunta a los expertos correctos, como en este caso.
Yo no soy experto en esa área y por ello no pudo ayudarle. Mi profesión es diferente.
Le sugiero en ese caso visitar al experto número 2 de este sitio: Schotm, a quien puede encontrar en el HOME de este web site, del lado izquierdo. Él puede ayudarle por ser experto del área.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.