Nokia Tecnologia TDMA

Necesito saber si la tecnología tdma puede ser usada en España. Tengo dos celulares nokia modelos 8260 y 3360 respectivamente y necesito saber si puedo utilizarlos allí. Según el manual funcionan con esa tecnología.
Muchas gracias
ashoka

1 Respuesta

Respuesta
Un muy cordial saludo.
Sí, en efecto, en España pueden ser utilizados, siempre que los active con un número de España.
Lagm:
Ante todo muchísimas gracias.No sabes que alegría me das, ya que hace muy poco compre estos modelos y como me traslado a España me informaban que no servirían!. Ahora bien te pido una ultima aclaración: que tramite tengo que realizar antes de llegar a España, me refiero a desactivar su numero o algo así o todo aquello que puedas aclararme para llevar estos modelos correctamente y que cualquier empresa de España me los active. Ya que yo quisiera utilizarlos con una empresa Española.
Un abrazo y nuevamente muchas gracias!
Ashoka
El teléfono será desactivado de su número actual allá cuando le ingresen su nuevo número.
Posiblemente en Telefónica MoviStar puedan ayudarle. Sólo pida la activación y muestre su documentación que acredite la propiedad.