Jubilación

Hola me dirijo, a ustedes para, ver si me pueden ayudar, un poco, sobre mi plan de pensiones porque, no tengo ni idea como, va todo esto porque los bancos me lían cada vez más .estoy próximo, a jubilarme y no se que sera más conveniente, si sacar el dinero, poco apoco o de un vez, mi capital son unos 60000 euros .muchas gracias, y muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
1
Le agracereía me informara en que fecha inicio el plan, las cuotas mensuales que ha ido aportando y su edad.
Hola aquí, estoy de nuevo.
Con relación a mi pregunta sobre mi jubilación.
Mis datos son ños siguientes.el plan me lo hice en el año 96 aportando todos los meses 30euros y el ultimo, mes o sea diciembre 6000euros y mi edad son 64 años.
Esperando su ayuda,,
perdone que no me explico muy bien cuando digo 6000 euros son cada año en diciembre .
Espero que usted lo entienda.
Muchas gracias
El tratamiento fiscal es más beneficioso si se decide por una renta vitalicia. Dependiendo mucho de su estado de salud(si es delicada debería disponer de una sola vez) y teniendo en cuenta la esperanza de vida yo me decantaría por la renta vitalicia.. Otra posibilidad sería invertir la totalidad en un fondo con un 70% de renta fija y un 30 % de renta variable para disponer de ello cuando su edad sea más avanzada y dicha cantidad le sea más necesaria.
Espero haberle sido útil y si tiene alguna duda más consúlteme nuevamente
Muchas gracias por su atención, su respuesta me ha sido de gran ayuda y me ha sorprendido muy gratamente la dedicación demostrada.
Un cordial saludo.
J. Picasso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas