Préstamo personal

Posibilidades concesión préstamo de 500.000 pts, para gastos de la boda de mi hija.
No tengo bienes que me avalen, solo mi nomina (120000 pts)y una pensión de (70.000 pts)

1 Respuesta

Respuesta
LAs posibilidades son reales, si no tiene más prestamos pendientes, tenga en cuenta que para estos importes pequeños, puede utilizar servicios de tarjetas de crédito, aunque los interesese de estos medios de pago son en torno al 15-25 % anual, la tramitación es rápida. Por contra los personales tienen unos tipos de interés en torno al 8 %.
Si desea más información visite www.brokerhipotecario.com