Notificación prejudicial

Me ha llegado una notificación prejudicial, diciéndome que me han incluido asnef/experian, y que si en 3 días no pago la cantidad de 302, 32 EUR darán traslado de mi expediente a sus abogados derivandome a mi los costes del proceso legal. Yo les he explicado que estoy en un ERE que en julio me pagan ya 7 meses que me deben, pero dicen que no. ¿qué me va ha pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es una bravuconada para intentar sacarte lo más posible. Por esta cantidad no les merece la pena entrar en procesos judiciales.
Sería una buena cosa que mandes una carta certificada con acuse de recibo, explicando tu situación y la fecha probable del pago.