Cuentas heredadas de una amiga
Mi amiga murió hace un año; en su testamento me dejó como legado las cuentas que tenía en una entidad bancaria. Hace 3 semanas el hermano (ahora heredero universal) me entregó lo antes citado ante notario. Envíe toda la documentación a la entidad hace 10 días y me dijeron que cuando tuvieran respuesta de su central me avisarían.
Mis preguntas son:
1-¿Cuánto suelen tardar estos trámites, hasta que se autoriza?
2-En el banco hay dos cuentas, una cédula hipotecaria, fondos de inversión y acciones: ¿Me liquidarán en efectivo la suma total que figura en la escritura que firmé ante notario o simplemente harán un cambio de titular de los productos que hay en el banco?
No he podido ir personalmente a hablar con el director de la entidad ya que está en otra provincia y por teléfono no parece muy dispuesto a colaborar.
Mis preguntas son:
1-¿Cuánto suelen tardar estos trámites, hasta que se autoriza?
2-En el banco hay dos cuentas, una cédula hipotecaria, fondos de inversión y acciones: ¿Me liquidarán en efectivo la suma total que figura en la escritura que firmé ante notario o simplemente harán un cambio de titular de los productos que hay en el banco?
No he podido ir personalmente a hablar con el director de la entidad ya que está en otra provincia y por teléfono no parece muy dispuesto a colaborar.
1 respuesta
Respuesta de pilarhidalgo
1