Préstamo personal estando en paro
Tengo junto con mi pareja un préstamo personal de un coche, que al final no llegamos a comprar, ¿el préstamo se contrato en 2006 y acaba en 2014 y se paga una media de 230? Mes. Mi duda es la siguiente, el préstamo los firmamos los dos yo y mi pareja, actualmente mi pareja esta en paro hace unos meses y ya no cobra nada. ¿Mi salario actual esta entre 800 y 900? Ya que estoy de baja desde hace 3 meses. ¿Puedo llegar a lo sumo 1000? Sin estar de baja.
Mi pregunta es la siguiente, el préstamo se nos dio pidiendono a lo dos las nominas e ingresos, como ahora mi pareja esta en paro, tendría que hacerme yo cargo de la totalidad del préstamo o solo debería de pagar el 50%. Si es así por favor explíquenme que es lo que abría, (declararse insolvente por parte de mi pareja o lo que diga la ley) que hacer ya que la letra me ahoga mucho con un solo sueldo. Y el préstamo se concedió con base a dos nóminas no con una.
Mi pregunta es la siguiente, el préstamo se nos dio pidiendono a lo dos las nominas e ingresos, como ahora mi pareja esta en paro, tendría que hacerme yo cargo de la totalidad del préstamo o solo debería de pagar el 50%. Si es así por favor explíquenme que es lo que abría, (declararse insolvente por parte de mi pareja o lo que diga la ley) que hacer ya que la letra me ahoga mucho con un solo sueldo. Y el préstamo se concedió con base a dos nóminas no con una.
2 Respuestas
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de fuyola
1