Ingresar con cuentas embargadas

Tengo embargadas las cuentas corrientes que soy el único titular por perder un juicio con un proveedor. Al ser autónomo necesito trabajar con cuenta corriente e ongrsar algún que otro talón. ¿Abriendo una cuenta como autorizado me pueden embargar los ingresos?

1 respuesta

Respuesta
Si abres una cuenta a otro nombre y tu estás como autorizado, no la pueden embargar pero ten en cuenta que la persona que figure en la cuenta puede tener problemas porque te está ayudando a defraudar
¿Entonces cómo podría hacerlo? Me encuentro muy perdido, necesito trabajar puntualmente con un número de cuenta para hacer algún ingreso. Había pensado en abrir una cuenta a nombre de mi pareja y yo como autorizado, ¿pero lo que no quiero es perjudicarla.Que puedo hacer?
Gracias
En este caso no veo solución sin implicar a otra persona salvo que no constes ni como autorizado.
Si tienes que ingresar cheques, puedes endosarlos a nombre de tu pareja y si tienes que disponer de efectivo que sea tu pareja quien lo haga. "Cantará" menos
Por último he pensado en abrir una cuenta en un banco diferente, ingresar el talón y disponer del dinero cuando esté disponible. ¿Me dará tiempo? ¿O si abro una cuenta automáticamente esta ya estará embargada?
Muchas gracias
Todo depende de los mecanismos del juzgado para hacerlo, ya que no todos funcionan igual.
Puedes intentarlo