Me daran credito ?
Hola,
Me gustaría que me dieran su opinión sobre que hacer con la venta de mi piso.
Resulta que soy propietaria del 50 % de un piso en el cual vivo actualmente con mi hijo menor de edad
Estoy separada legalmente y dentro de pocos días, también divorciada.
Resulta que me gustaría vender mi actual vivienda para poder comprarme otro piso de segunda mano.
Yo llevo intentando venderlo desde hace un año y medio más o menos.
Y ante la imposibilidad de lograr venderlo, llevo rebajando bastante su precio de venta.
Ahora mismo me estoy planteando en bajar una vez más su precio a 107.000Eur, aproximadamente.
Si lograra venderlo a este precio, después tendría que repartir la mitad con mi ex.
Entonces digamos que yo después tendría unos 53.000Eur resultante de la venta
Como yo me debería de comprar la otra vivienda por un valor no superior a 70.000Eur,
Pues tendría que pedir unos 30.000Eur al banco.
Yo tengo mi nómina de mil Eurista en ese mi banco desde hace 8 años.
¿Entonces mi pregunta es si usted cree que el banco me prestaría esos 30.000Eur que me hacen falta?
Muchas gracias
Clara
Me gustaría que me dieran su opinión sobre que hacer con la venta de mi piso.
Resulta que soy propietaria del 50 % de un piso en el cual vivo actualmente con mi hijo menor de edad
Estoy separada legalmente y dentro de pocos días, también divorciada.
Resulta que me gustaría vender mi actual vivienda para poder comprarme otro piso de segunda mano.
Yo llevo intentando venderlo desde hace un año y medio más o menos.
Y ante la imposibilidad de lograr venderlo, llevo rebajando bastante su precio de venta.
Ahora mismo me estoy planteando en bajar una vez más su precio a 107.000Eur, aproximadamente.
Si lograra venderlo a este precio, después tendría que repartir la mitad con mi ex.
Entonces digamos que yo después tendría unos 53.000Eur resultante de la venta
Como yo me debería de comprar la otra vivienda por un valor no superior a 70.000Eur,
Pues tendría que pedir unos 30.000Eur al banco.
Yo tengo mi nómina de mil Eurista en ese mi banco desde hace 8 años.
¿Entonces mi pregunta es si usted cree que el banco me prestaría esos 30.000Eur que me hacen falta?
Muchas gracias
Clara
1 respuesta
Respuesta de financiera_k
1