Paga extra

Hola, tengo un poco de lio con el tema de las pagas extras, si todavía, y estamos en septiembre. Mi empresa dice que según el convenio antes era semestral y ahora anual, quería saber si se calcula en base a 365 días y sobre el tiempo trabajado pero desde el 1 de enero, o desde cuando, por que la de julio ha sido de julio a julio y según me dicen la de diciembre será desde el 1 de enero, ¿esto es así? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es que lo primero que tienes que saber, es según tu convenio cuanto te toca percibir..., así primero sabrás en qué basarte para cobrar..., si el salario más incentivos o sólo salario...
Y bien, se cuenta desde el principio de año a contar, con respecto a Diciembre, porque ese Diciembre supuestamente ya se trabaja y se percibe, por lo tanto ese es el que cumple el año completo..., aunque claro teniendo en cuenta que si no se cotiza el mes de Diciembre la paga próxima será la equivalente a 11 meses de trabajo..., pero se realiza así el recuento por la comodidad de contar a principios de año un período nuevo..., legalmente se empieza a cotizar desde que se percibe la paga extraordinaria...
No olvides puntuar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas