Autorizada en cuenta corriente

Tengo una cta. Corriente en la que mi madre aparece como AUTORIZADA, ¿es legal que carguen en mi cuenta la deuda de una tarjeta de crédito de mi madre?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puesto que tu la autorizaste a disponer de tu cuenta parece legal pero por si acaso solicita un dictamen de la asesoría jurídica del Banco

la tarjeta de crédito, no corresponde a la cuenta en la que esta autorizada mi madre, es de una cuenta propia de ella. un saludo

Entiendo que te refieres a que la tarjeta está domiciliada en una cuenta de tu madre y que te la pasan a la tuya. Si es así y tu madre no tiene dinero en su cuenta no es muy ortodoxo hacerlo pero se puede.

Si es un error de domiciliación que tu madre hable con el banco y lo solucione y si es que no tiene dinero en su cuenta, que no utilice la tarjeta para no hacerte a ti un perjuicio