Inclusión en fichero badex sin notificación
Que no me deja conciliar el sueño, resulta, que fui a pedir un alta telefónica, y el comercial me comenta, que no me pueden realizar dicho proceso, debido a que aparezco como cliente de riesgo.
Me puse a investigar, y, finalmente en mi banco me comentaron, que aparezco en el fichero badex, pero realmente no se porqué, ya que, gracias a dios, no debo nada a nadie, de hecho pregunté por las compañías telefónicas por si debía algo, pero nada, no debo nada.
Ahora, mis dudas son:
-¿No deberían haberme notificado la inclusión en dichos ficheros?
-¿Qué tipo de empresas te incluyen en dicho fichero?
-¿Hay alguna forma de salir de ahí?
Espero haber explicado mi problema correctamente, y si puede ser me ayudes en mis dudas, ya que no puedo ni pedir una simple línea de teléfono.
Me puse a investigar, y, finalmente en mi banco me comentaron, que aparezco en el fichero badex, pero realmente no se porqué, ya que, gracias a dios, no debo nada a nadie, de hecho pregunté por las compañías telefónicas por si debía algo, pero nada, no debo nada.
Ahora, mis dudas son:
-¿No deberían haberme notificado la inclusión en dichos ficheros?
-¿Qué tipo de empresas te incluyen en dicho fichero?
-¿Hay alguna forma de salir de ahí?
Espero haber explicado mi problema correctamente, y si puede ser me ayudes en mis dudas, ya que no puedo ni pedir una simple línea de teléfono.
Respuesta de ahorro
1
Pido informe hace unos meses para ver si estaba incluida en los ficheros de asnef y resulta que salen unos apuntes de unas deudas a la Seguridad Social.. me presento allí y me dicen que no debo nada y que ellos no inscriben a nadie en dichos ficheros.Mi pregunta es... ¿quién lo hizo...? Y si no es la misma S.Social quien no lo hace... ¿cómo lo pueden hacer otros en su nombre? - Noelia Canet Sanjuan