Partición de Herencia

Buenas tardes,

Levo un año y medio con una abogada para repartir una herencia de 4 bienes y algunas deudas. Me parece demasiado tiempo, y mi abogada siempre lo achaca a la abogada de la otra parte, que no responde, que no se ponen de acuerdo, etc. Además, me cobra 4.000 euros por todo el proceso, de los cuales hemos pagado la mitad, pero la cuestión es que no estoy contenta, porque veo que no llega a nada claro. Mi pregunta es si una gestoría puede realizar los mismos servicios y que cobra mas o menos?

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Algunas gestoría tienen abogado, pero le recomendamos que se ponga en manos de otro abogado si no esta contenta con el suyo...

Los precios son libres, por lo tanto, tendrá que pactar y firmar una hoja de encargo profesional con el abogado. Si hay unos honorarios orientativos de los colegios de abogado en cada provincia, que dependen del importe de los bienes y del trabajo a realizar.

Gracias!! Entonces una gestoría puede realizar los mismos servicios? No tengo ni idea, la verdad. Cogimos a la abogada para negociar la herencia, pero desde hace año y medio, esta en punto muerto, por eso no se si vale la pena. Solo para repartir la herencia vale una gestoría?

Si no tienen que ir a la vía judicial, no es necesario un abogado, pero nosotros le recomendamos que se ponga en manos de otro abogado, si no esta conforme con el suyo actual... Un gestor, normalmente no tramita herencias.

Agradecemos valoración de la respuesta.