¿Cómo solucionar este problema económico?
Disculpa la molestia. Espero que puedas ayudarme. Tengo un problema relacionado con una subvención de autónomos que me concedió hace unos años innovación y desarrollo de la junta de andalucía (no recuerdo bien el nombre). El caso es que me pidieron una documentación para demostrar que accedí a la misma de forma legal pero me ha sido imposible reunir toda esa documentación y se me ha acabado el plazo. Como consecuencia, me piden el reintegro de esa cantidad que me concedieron que, junto con los intereses, asciende a unos 4000 euros. He presentado una alegación y me han dicho que de poco servirá, prácticamente nada pero, lo que me ha preocupado por encima de todo es al preguntarles si me permitirían fraccionar ese pago al ser insolvente ya que soy desempleado y me han dicho que no suelen hacerlo, que no se lo están permitiendo a nadie y que tendría que reintegrarlo íntegro. Estoy muy asustado y con miedo constante porque, no tengo esa cantidad y no sé (en el peor de los casos) cómo voy a pagarlo si no me lo fraccionan. En cualquier caso, estoy esperando la contestación de la alegación pero dadas las pocas esperanzas, por eso he decidido pedirte consejo. ¿No hay ninguna posible solución a esto? Es decir, ¿no tendrían en cuenta el hecho de que no tengo ingreso alguno y que no puedo pagarlo?