Aclaración en robo de coche.

Hola a todos. Me robaron el coche y soy autónomo y el coche estaba a nombre de la empresa, puedo pedir un coche en alquiler o pedir que la compañía me pague los desplazamientos profesionales en taxi. El coche estaba a terceros, con robo, ¿incendio y R.C. Si pasa mucho tiempo puedo pedir intereses? ¿Y si el coche aparece y no esta en buen estado quien se hace cargo de la reparacción? ¿El valor gan bam es el máximo que pagan ya que lo vi y mi coche me costo bastante más? Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
No existe regla fija puesto que cada póliza y cada compañía ofrecen coberturas distintas. En principio no te van a pagar un coche de alquiler ni gastos de taxi, si bien pueden tramitarte a precios especiales la contratación del servicio de alquiler de vehículos. Al pasar unos 40 días y si el coche no aparece entonces la compañía habrá de indemnizarte según las coberturas de tu póliza. En Winterthur generalmente se paga el 100% del valor de nuevo si el coche tiene menos de un año, en caso contrario el 100% del valor de reposición. Si el coche apareciese dado que ha habido tentativa de robo se cubriría el 100% de los daños producidos en el vehículo.
Para mayor aclaración sobre este o cualquier tema relacionado con el tema de seguros (y seguros de subsidio por baja medica de autónomos)escríbeme al email: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas