Como reclamar daños de un accidente de moto
Hola. Hace un mes tuve una caída con la moto al intentar evitar un coche que invadió el carril por el que yo circulaba.El conductor en el momento asumió su culpa e hicimos parte amistoso sin intervención policial. Hice constar en el parte daños físicos y ropa dañada, aparte del daño a la moto.La moto tiene 12 años pero estaba impecable en todos los sentidos(ni un solo arañazo en pintura y cromados). Estoy esperando que me la periten, los daños son sobre todo estéticos pero que pueden superar el valor venal de la moto y aparte están los cascos(iba acompañado), las cazadoras, un jersey y el móvil(no puedo aportar factura de todo ya que algunas cosas ya tienen más de dos años). Me han comentado que si reclamo todos los daños lo más seguro es queme den siniestro total, lo cual no quiero, ¿pero tampoco me gustaría salir perdiendo por algo que no tuve la culpa y que en el supuesto de arreglo algunas cosas como arañazos y raspones en tubo de escape y cromados se quedarían así porque no se cambian al no estar rotos.Que debo hacer? ¿Reclamo todo? ¿O me fastidio y dejo cosas sin reclamar para al menos me arreglen la moto?
1 Respuesta
Respuesta de bogo
1