Mi seguro de hogar

Hola muy buenas, me he informado sobre la compañía de seguros vitalicio y veo que es bastante buena, ¿por lo que mi mujer y yo hemos decidido asegurar nuestra casa en vitalico por lo que me gustaría que me hiciera un presupuesto lo más breve posible ok? ¿Qué es lo que necesita saber? ¿Continente y contenido de mi hogar y algo más?. Espero su respuesta.
Saludos!
Respuesta
Me alegro de que haya tomado la decisión de haberme elegido como su agente para llevar a cabo su seguro de hogar, le informo un poco sobre el servicio:
Vitalicio Hogar es una gama de seguros multirriesgo que le cubre los riesgos que pueden acontecer en su casa. Se adapta realmente a sus necesidades aseguradoras y de presupuesto ya que, a través de sus productos, le asegura desde lo más básico a lo más especial.
Determine, en función de sus necesidades, cual de las tres modalidades de Vitalicio Hogar se adapta mejor a sus exigencias aseguradoras: Bassic, Classic o el Top
Para que sepas todo lo que te cubre cada modelo, me gustaría contactar de forma privada con usted, mediante teléfono, correo o fax para mandarte toda la información y ya así desde la sucursal yo le llamo a usted para pedirle todos los datos que necesite para hacerle la cotización. ¿Le parece?