Localización Póliza de Seguros. Año 1931.
En el año 1931 y en La Coruña, mi madre suscribió una Póliza con una importante Cia de Seguros. Falleció en abril-2001 y la Aseguradora me ofrece una cantidad que según ellos es lo que amparaba la mencionada Póliza. Antes de percibir dinero alguno, les he solicitado me faciliten una copia del documento firmado donde figuren los conceptos asegurados, así como también el valor actualizado de las cantidades satisfechas desde 1931.
En dos ocasiones, verbalmente y por escrito he solicitado ser contestado y hasta el momento solo he conseguido demoras y evasivas. Sobre el original de la susodicha póliza alegan que su Oficina de La Coruña sufrió una inundación y tienen dificultades para proporcionármela. Con respecto al importe total abonado tampoco he obtenido respuesta.
Preguntas: ¿Tienen obligación de facilitarme la Póliza y las cantidades satisfechas?. ¿A quién puedo o debo dirigirme, al margen de la Cia de Seguros, en caso de no ser atendido?.
Muy Agradecido.
En dos ocasiones, verbalmente y por escrito he solicitado ser contestado y hasta el momento solo he conseguido demoras y evasivas. Sobre el original de la susodicha póliza alegan que su Oficina de La Coruña sufrió una inundación y tienen dificultades para proporcionármela. Con respecto al importe total abonado tampoco he obtenido respuesta.
Preguntas: ¿Tienen obligación de facilitarme la Póliza y las cantidades satisfechas?. ¿A quién puedo o debo dirigirme, al margen de la Cia de Seguros, en caso de no ser atendido?.
Muy Agradecido.
1 Respuesta
Respuesta de fari
1