Problema con seguros y siniestro total
Hola itoparra, tengo un problema relacionado con el seguro de una moto y te estaría muy agradecido si me pudieras dar una solución. Tengo un ciclomotor Honda Scoopy y tuve un accidente en el que el contrario reconoció su culpa. Hoy, del taller me han dicho que probablemente me la declaren siniestro total.La moto tiene 6 años pero estaba en perfectas condiciones porque la he cuidado con esmero, ¿y ahora me encuentro que me van a dar una miseria por ella y no tengo recursos para comprarme otra.Es mi medio de transporte para el trabajo y no se que hacer.Hay alguna cosa que pueda hacer? He leído en internet que hace unos años salió una sentencia del tribunal supremo en el que obligaban a una compañía a pagar por el valor de la reparación y no por el valor venial del automóvil. ¿Puedo apelar a esto en mi compañía para conseguir el importe de la reparación y así poder pagarla y recuperar mi moto?. No tengo otra opción y me veo sin poder trabajar por no tener medio de transporte. Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de itoparra
1