Seguro coche nuevo

Hola, soy una chica de 22 años. Me acabo de comprar un coche y lo quiero asegurar a todo riesgo con o sin franquicia. El problema es que nadie quiere asegurarme y los que lo hacen me cobran de 2000 a 3000 euros. La matriculación me la esta gestionando una gestoría. Esta mañana les dije que quería cambiar el coche a nombre de mi hermana que es mayor que yo y me han dicho que ya es demasiado tarde, que me harán un "chanchullo" para que figuremos las dos pero que el impuesto de circulación debe ir a nombre mio. Ya tengo pagado el impuesto de circulación a mi nombre y he intentado poner a mi hermana como tomadora del seguro y yo como ocasional pero me dicen en los seguros que no lo puedo hacer así porque el impuesto de circulación no esta a nombre de mi hermana.
Bueno, no se si me habré explicado bien, espero que no te hagas mucho lio.
¿Qué puedo hacer para poder contratar un seguro a un precio normal? ¿Conoces alguna compañía de seguros en la que me puedan asegurar sin cobrarme tanto?
Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad lo tienes difícil, ¿me puedes indicar que fecha de carnet tienes? Y veo si puedo mirar algo por ahí.
La fecha de mi carnet de conducir es del 11-09-2002.
De momento a mi nombre lo mejor que he encontrado ha sido en linea directa y en fénix directo, unos 1400 euros, al menos es un precio más "normal".
Saludos y gracias.
También en Mutua Madrileña, si no has tenido nunca seguro en otra cia. los precios que te han dado no son malos.