Seguro coche nuevo
Hola, soy una chica de 22 años. Me acabo de comprar un coche y lo quiero asegurar a todo riesgo con o sin franquicia. El problema es que nadie quiere asegurarme y los que lo hacen me cobran de 2000 a 3000 euros. La matriculación me la esta gestionando una gestoría. Esta mañana les dije que quería cambiar el coche a nombre de mi hermana que es mayor que yo y me han dicho que ya es demasiado tarde, que me harán un "chanchullo" para que figuremos las dos pero que el impuesto de circulación debe ir a nombre mio. Ya tengo pagado el impuesto de circulación a mi nombre y he intentado poner a mi hermana como tomadora del seguro y yo como ocasional pero me dicen en los seguros que no lo puedo hacer así porque el impuesto de circulación no esta a nombre de mi hermana.
Bueno, no se si me habré explicado bien, espero que no te hagas mucho lio.
¿Qué puedo hacer para poder contratar un seguro a un precio normal? ¿Conoces alguna compañía de seguros en la que me puedan asegurar sin cobrarme tanto?
Espero tu respuesta, gracias.
Bueno, no se si me habré explicado bien, espero que no te hagas mucho lio.
¿Qué puedo hacer para poder contratar un seguro a un precio normal? ¿Conoces alguna compañía de seguros en la que me puedan asegurar sin cobrarme tanto?
Espero tu respuesta, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de hamaika
1