Seguro del coche

Voy a comprar un coche, y claro, el mayor problema el seguro. Tengo 26 años, con 6 años de carnet, pero sin antigüedad en seguros. La cuestión es: ¿Es legal poner el tomador otra persona diferente al propietario y conductor principal del vehículo? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si no existe ningún problema, ya que la consulta al fichero cinco se realiza al tomador del seguro. Pero debería aparecer en la póliza el verdadero propietario del vehículo y el conductor principal
Respuesta
El tomador de la póliza no tiene por qué ser el propietario del vehículo. También se puede poner a tu padre como tomador y a ti como conductor ocasional o habitual.