Accidente de trafico
Hola el pasado día 8 de septiembre tuve un accidente de tráfico iva en mi carril con mi ciclomotor de doble sentido con discontinua y para aparcar por los dos lados metí mi indicador miré y efectué a la izquierda ya que no venía nadie de ese carril y ay bancos para uno sentarse pues el iva detrás mía adelantando a otro coche en un paso de peatones que estaba en doble fila y al verme a mi de la gran velocidad no pudo hacer nada y me ocasionó muchas lecciones en un fuerte golpe, al no poder dar parte por que quedé ingresado el habló con la policía municipal y dio su version de los echos (según el dice : que iva por su carril y yo salí de una parada de guaguas y le golpeé a el)cuando yo quedé,! En la parada de guaguas que estaba a 8 metros del lugar del FUERTE GOLPE DADO¡Rodando su coche antes que llegara las autoridades, pues eso llamo a mi seguro y me dicen que como yo les dije a ellos que no pasaba nada que yo ganaba pues que pasa que llego el parte de la policía y pusieron lo que dijo el al estar un mes ingresado y no poder dar mi version de los hechos la policía dice que ya no tenia tiempo para darla y el seguro me dijo que no hacia falta dar la version a la policía pues ahora me dicen que gana el por el parte de la policía ¿qué puedo hacer? Eh denunciado y eh presentado dos testigos, mi hermano y mi primo presenciaron los hechos ¿ellos me sirven? A ellos también los puedo meter como testigos, mi seguro es el mismo que el de el.( Muchas gracias de antemano)usted que es profesional mejor consejo imposible
1 respuesta
Respuesta de laralala
1