Accidente de tráfico laboral
Hace tres semanas que tuve un accidente de tráfico laboral. Es la primera vez que me pasa y la verdad me ha costado saber los pasos que debo seguir. Ahora mismo estoy en rehabilitación porque tengo dolor cervical y a parte de eso yo tenía una hernia discal y se me agravó con el accidente, en fin, tengo dolores por todos lados. ¿Esto lo tendrán en cuenta o sólo el dolor cervical?
Otra pregunta si se puede, el coche que chocó conmigo, en él llevaban a una niña de 4 o 5 años, pero en el asiento delantero, y se la llevaron antes de que viniera la policía. ¿Eso se puede denunciar de alguna manera? Hay testigos.
Gracias por darnos la oportunidad de informarnos sobre estos temas, hasta que a uno no le pasa no sabe cómo actuar.
Otra pregunta si se puede, el coche que chocó conmigo, en él llevaban a una niña de 4 o 5 años, pero en el asiento delantero, y se la llevaron antes de que viniera la policía. ¿Eso se puede denunciar de alguna manera? Hay testigos.
Gracias por darnos la oportunidad de informarnos sobre estos temas, hasta que a uno no le pasa no sabe cómo actuar.
1 Respuesta
Respuesta de barancho
1