Duda en indemnización..

Hola, os comento a ver si me podéis ayudar, seguro que si, hace alrededor de 3 semanas iba sobre mi motocicleta y un turismo se me echó encima sin verme, lo esquivé y caí sin sufrir grandes consecuencias físicas ya que no iba a alta velocidad, esta persona asumió su culpa e hicimos el correspondiente parte amistoso, nunca me ha pasado algo parecido pero a raíz de esto he estado alrededor de 14 días de baja laboral y hasta hoy sólo me han llamado para el peritaje de la motocicleta, necesito saber si tengo derecho a una indemnización por parte de la compañía de seguro y cómo comenzar los trámites ya que nadie me ha llamado al respecto, no se si tendrá que ver que aún no he podido peritar la motocicleta ya que trabajo fuera de mi ciudad y no he tenido tiempo, pero agradecería que me informaseis de los pasos a seguir, si tengo yo que comunicar el tema a la otra compañía o me tienen que llamar.. Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted ha reclamado los daños materiales (Su moto) pero al parecer no ha reclamado sus daños personales. Recopile documentación (informes médicos, partes de baja y alta) y llame a su aseguradora e indique lo ocurrido, ella debe reclamar los daños a la compañía contraria.
Normalmente las cosas funcionan así, si el cliente no reclama, la compañía aseguradora no mueve un dedo
Gracias, la verdad es que es lo que yo pensaba, por eso me puse a llamar a la compañía por tercera vez, y me llamó al poco tiempo una persona de la aseguradora que se tiene que hacer cargo, es cierto que hay que moverse, lo comprobaré cuando lleguen unos días y cumpla su palabra de volver a llamarme para que le haga entrega de todos los partes y observe la evolución posterior a la baja y alta. Gracias de nuevo, un saludo experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas