Seguro robo bar tardan 7 días en reparar puerta

Tengo contratado en mi bar un seguro anti-robo. Me han entrado a robar en dos ocasiones rompiendo la puerta metálica. La primera vez la repararon el mismo día, pero esta última vez han tardado 7 días en repararla con lo que el bar ha tenido que estar cerrado esos 7 días ¿esto es normal? ¿Les puedo denunciar? ¿En cuánto tiempo ellos tienen que reparar la puerta de mi bar? Muchas gracias por vuestra amable atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la ley dice que desde que declara el siniestro, la compañía dispone de 40 días para adelantar el mínimimo de la indemnización o restituir el bien dañado.
Es abusivo en ocasiones. La compañía indica en sus condicionados que reparará "lo antes posible". Son expresiones ambiguas en las que se amparan. La solución que le propongo es que llame a su compañía y les de diga que va a reparar usted por su cuenta la puerta y que ya les pasará la factura. Si tiene cobertura de robo y ya ha sido peritado no deben ponerle ningún impedimento. Busque un cerrajero de su confianza que le haga el trabajo urgentemente y reclame a su mediador que meta preció a la compañía que para algo cobra.
Agente exclusivo Seguros Bilbao. Grupo Catalana Occidente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas