Coche en taller por accidente y durante el trabajo

Hola, ayer sufrí un accidente de trafico en mi jornada laboral. El mismo es de mi propiedad y cuando me den el alta no dispongo de ningún otro para trabajar.
¿A quién le puedo reclamar uno de sustitución?
A mi empresa
Al seguro del otro coche (que se salto un semáforo en rojo)
El otro coche era de alquiler,¿? ¿A dicha empresa?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto del vehículo de sustitución, debes ver con tu propio seguro si este servicio está o no incluido en los condicionados de la póliza como garantía suplementaria. En el caso de que no lo esté, y al estar tu como agraviado (es decir, no culpable del siniestro), trata de que tu cia se ponga en contacto con la del culpable del accidente para ver si ellos pueden costear ese vehículo de sustitución.
No importa que el vehículo fuera de alquiler, las empresas de alquiler disponen de seguro para sus vehículos. No creo que con ellos tengas problemas para que te den un coche de sustitución.
En el caso de que nadie proceda a costear el servicio, costéalo tu mismo, y después presentas la oportuna reclamación de daños, asistencia sanitaria y perjuicios causados por el accidente.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Muchas gracias Jaime!
Con respecto a esa reclamación que tendría que hacer en caso de costear yo el servicio. ¿La tendría que presentar al finalizar dicho alquiler?
¿Sería mi aseguradora la que tendría que realizar dicho tramite?
Y por ultimo, ¿hay posibilidades reales que al reclamar los daños me devuelvan el importe?
De nuevo, muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas