He tenido un accidente en mi moto sin seguro

Hola. He tenido un accidente en mi moto recién comprada y con seguro a nombre aun del anterior dueño, bueno yo pensaba que estaba en vigor, pero resulta que el tipo dio de baja la póliza y no me dijo nada.
Afortunadamente solo tengo daños yo. Los de atestados pensaron, como yo, que la póliza estaba bien y no me multaron. Una ambulancia me llevo al hospital, 14 radiografías y escayola.
Ahora, la SS me reclama los datos del seguro para cargarle los daños. No tengo seguro, a pesar de creer que lo tenia, mi seguro privado no se hace cargo y seguramente tendré que pagar yo, pero... ¿cuánto? ¿Cómo? ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el vehículo va sin seguro, el que tiene que afrontar la responsabilidad es el propietario, que en este caso supongo que será usted. Lo mejor es que pagues, porque si no la seguridad social va a reclamar al consorcio de compensación de seguros y éste luego te reclamará a ti judicialmente que demuestres que lo tenías, con los prejuicios y las multas que te supondrá no tenerlo. Paga la cuenta y listo. Pásate por la administración del hospital y diles que te pasen la factura.
Saludos y gracias por valorar, tanto si es para bien o para mal. No dude en preguntar de nuevo si no le ha quedado clara la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas