Moto en el suelo

El día 21 me tiraron la moto aparcada. Después de localizar al que la tiro hicimos un parte amistoso que se entrego el día 22 de mayo. Quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para llevar la moto arreglar pues a día de hoy 3 de junio todavía no tengo ninguna noticia. El se hace cargo de los golpes que se hicieron al tirarla

1 respuesta

Respuesta
1
Simplemente una pregunta, ¿ha notificado el siniestro a su compañía?
Si yo lo ve el día 22 de mayo
El proceso es el siguiente, su compañía envía reclamación a la compañía contraria, entonces la compañía contraria dispone de 8 días para emitir una respuesta, si no hay respuesta, se entiende que han aceptado culpa. Si lo hizo el 22, ya debería haber una respuesta. Llame y pregunte.
Por otro lado, desde que declara el siniestro, la compañía debe adelantar un mínimo de la indemnización restituir el bien asegurado en un plazo no superior a 40 días. Superado dicho plazo puede reclamar intereses de demora.
Seguramente la pelota esté en el tejado de la compañía contraria, le recomiendo que llame a su compañía y les indique que el plazo de respuesta del contrario ya está superado y que quiere llevar a reparar su moto ya¡
Saludos, y gracias por valorar. Si tiene alguna duda pendiente no dude en responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas