¿Se pude cobrar el seguro de PP dos veces?

He ampliado mi hipoteca. Tenia un Seguro de Protección de pagos para esta hipoteca constituida en el 2006. He hecho una pequeña ampliación y he tenido que volver a firmar un nuevo seguro. En el 2006 pague por el 2500 euros y actualmente me están reteniendo en la cuenta otros 2600 euros para el seguro. ¿Esto es legal? ¿No tendría que pagar simplemente una diferencia? El banco dice " esto es lo que hay". A mi me parece fatal. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los bancos lían unas con los seguros que no veas, los engordan a más no poder etc. Pero efectivamente es legal, ya que la hipoteca ha variado.
Es una p... que obliguen a hacer los seguros con el mismo banco ya que con un7 me7diador te sale mucho más barato, pero los bancos y sus abusos.
Si es legal si, aunque para decirlo al 100% hay que ver tu contrato de hipoteca y lo que dice de los seguros etc.
Cualquier cosa no dudes en consultarme
[email protected]