Contrato de seguro vida sin consentimiento ni firma

Hola saludos.Me han contratado un seguro en una aseguradora conocida y me han puesto en un fondo de inversiones con un cobro mensual de doscientos euros. Dicho contrato lo han realizado sin mi consentimiento ni firma y jamas me citado con ellos para informarme de dicho contrato, que por cierto, tiene una duración hasta los 65 años. Como digo tiene un pago mensual de doscientos euros.Me dijeron en la propia compañía que no se puede realizar un contrato sin firma del asegurado. ¿Seria alguien tan amable de atender mi consulta? ¿Han faslificado mi firma? Y si es asi;¿Qué hacer al respecto?. ¿Existe indemnización por esto?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente o han falsificado tu firma o le han dado entrada a la misma envía una recclamacion a la aseguradora explicando el caso y exigiendo la devolución de importe abonado, comentando que en caso contrario tmaras medidas legales.
Ya enviado un burofax a la aseguradora y he cancelado los pagos y no han llegado a cobrar nada. ¿Pretendo darme de baja de todos los seguros y luego denunciar en la ocu.Pero podría pedir daños y perjuicios? ¿Y si es así en cuanto se valoraría una indemnización por esto ya que es un delito penal?
Es que depende, si es una falsificación... la cosa se les pone muy fea, dar entrada sin firma es más corriente.
Más que indemnización les va a caer una multa. A ti según los perjuicios ocaionados y eso ya lo valora un juez.