Destrozos en una puerta

Hola, mira es que nos produjeron desperfectos en la puerta de mi casa y sabemos quien fue y pusimos denuncia.el seguro nos arreglo la puerta y no tenemos que pagar. Pero querría saber si retiramos la denuncia el seguro seguirá haciéndose cargo o tendremos que asumir el gasto.
Si puedes responderme te lo agradecería mucho.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, si el seguro se entera podía ir contra vosotros por estafa, no digo que lo ahayais hecho, sino que lo puede parecer.
Y entonces tendríais que asumir mucho más que el coste de la puerta.