Olvido notificar cambio de propietario vehículo

Buenos días,
Hace unos meses le compré el coche al padre de mi novia, él tenia un seguro contratado a terceros y para no tener que hacer uno nuevo, me incluyó como conductor habitual pagando el aumento de la prima correspondiente al tener yo menos años de carnet, siguiendo él como tomador. El problema es, que cuando hizo la ampliación del seguro se le olvidó comunicar el cambio de propietario. Hace un mes estando aparcado el vehículo le dieron un golpe y lo han declarado siniestro total. Actualmente estamos a la espera de recibir la indemnización, pero al devolver la carta firmada como que está de acuerdo con la indemnización, le piden la fotocopia del permiso de circulación donde yo aparezco como propietario como es normal. Mi pregunta es ¿puedo tener algún problema con la aseguradora por no haber notificado el cambio a la hora de recibir la indemnización?
Muchas gracias
Respuesta
No, el vehículo puede estar a cualquier nombre, no afecta, lo único lo mejor es que la reclamación se la pongan a nombre de el.