Valor venal moto

Hola,
Necesito saber cuál es el valor venal de una KAWASAKI ZX-6 R NINJA del año 99 para contratar un seguro con robo e incendio, o un simple terceros básico
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada disculparme por la tardanza, pero finalmente he conseguido los datos.
El valor venal es de 3668 euros.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Nerea
(Presupuestos sin compromiso de todo tipo de seguros)
Gracias por tu ayuda.
El hecho era contratar seguro a terceros con robo e incendio, ¿y necesitaba este dato para saber si me compensaba pagar 100? Más al año por estas coberturas, a sabiendas que en caso de sinisestro de robo o incendio, ¿debería ser abonada por mi parte 300? O un 15% del valor venal.
Decidí asegurarla con robo e incendio aún sin tener este dato pues la moto está impecable y tiene sólo 22000 km.
Recibe un cordial saludo, y muchas gracias