Compañía de seguros

¿Mi compañía de seguros me tiene pagar los daños personales cuándo en la póliza lo tengo cubierto?
La culpa de el accidente es mía, pero me ha comentado que si está en la póliza da igual lo tienen que pagar

¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Das muy pocos datos sobre a qué te refieres con daños personales. Si te refieres a la asistencia sanitaria que figura contratada en tu póliza, tienes que leer que capital tienes contratado, si por ejemplo dice : médicos privados : ¿1000?, médicos concertados: ilimitada, esto significa que tienes hasta mil euros para ir a médicos por tu cuenta y que si te atiendes de la SS tienes cubiertos todos los gastos. Si te estas refiriendo a cobrar dinero por posibles lesiones que hayas tenido, no tienes ningún derecho si el siniestro es culpa tuya, ya que este tipo de indemnización se paga por Responsabilidad Civil, es decir cuando es el otro el responsable.
¿Cuándo me refiero a daños personales, me refiero, a que estado un mes de baja, el capital contratado que tengo puesto en la póliza es de 6000?
Entonces tengo derecho a cobrar dicha baja aunque sea yo responsable
Agradecería contestación
No tienes derecho. Tu hablas de días de baja, o lesiones que te han impedido trabajar por el accidente, del cual tu eres responsable. No procede pago alguno, eso sería si fuese el otro el responsable. Estos 6000 euros son para gastos sanitarios, es decir, si te atiendes en medicina privada, pero no para indemnizarte ya que tu eres el responsable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas