Seguro de Responsabilidad Civil

Hola de nuevo casf79, hace unas semanas te pregunté sobre los seguros de ciclomotor y me comentaste que para los de responsabilidad civil preguntase en mi ayuntamiento, y preguntando en la junta municipal nadie sabía nada ni mirando en sus ordenadores, ¿Sabes si es conocido por otro nombre o se puede conseguir de otro modo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues a decir verdad no se si tiene algún otro nombre, ni como funciona por Madrid.
Se que en Barcelona lo hacen, o como mínimo te informan, en los ayuntamientos de barrio. No te puedo ayudar, lo siento.