Mi moto estaba aparcada

Hola tengo una duda mi moto estab aparcada en un parking de estos de la calle y hubo un accidente con un autobús choco contra mi moto y la factura del mecánico sube a 1200 euros más la grúa el perito dice que es siniestro tengo la moto con el seguro abligatorio a terceros que va a pasar con mi moto es que el seguro aun no tiene los papeles del perito y quisiera saber por que la moto es un ciclomotor y no vale la pena arreglarla por ese precio

1 Respuesta

Respuesta
Te va a pagar la compañía del autobús el valor venal del ciclomotor.
Tú intenta luchar porque te paguen un precio con el que te puedas comprar una moto similar a la que tenías. Mira precios y habla con tu compañía para que lo reclame. Si no estás de acuerdo con la indemnización que te proponen (porque no te pudieras comprar nada como lo que tenías) recopila algún anuncio en el que aparezcan motos como la tuya (marca, modelo y antigüedad) y se lo dejas a tu compañía para que reclame la cantidad que aparezca en los anuncios.
Si tienes más dudas a lo largo de la tamitación del expediente. Pregunta.
saludos, J.C.
Que es el valor venal gracias
Lo que dice un librito (GAMVAN) que vale tu moto, que suele ser en torno a un 30% menos de lo que vale en el mercado de segunda mano (aproximadamente).