Seguro para motocicleta con el consorcio

Me gustaría saber cuánto me puede costar hacer un seguro para una motocicleta con el consorcio. Tengo entendido que no puedes llamar si no tienes los papeles de la moto en la mano. Y yo necesito saber el precio antes de comprar la moto. ¿Lo qué me piden las compañías es abusivo y no me llega para comprarme una moto y encima pagar un seguro de casi 700?.
Así que si alguien sabe más o menos cuánto cuesta con el consorcio que me lo diga, por favor.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te va a merecer la pena asegurarte en el Consorcio, el seguro te saldrá entre los 600 y 800 euros y solamente te da cobertura para el seguro obligatorio.
Búscate la vida por clubs de motos, internet y demás y seguro que lo consigues a mejor precio, ahora las compañías andan a "leches" por conseguir primas.
Si no eres muy joven y la moto no es muy "pepino" seguro que lo encuentras.
Las motocicletas de 125 están muy beneficiadas en las Compañías, piénsatelo a la hora de adquirir la moto.
saludos, J.C.
Gracias por la ayuda!
Aunque me ha sorprendido mucho eso de que cueste de 600 a 800. Creo que siendo un seguro básico no se corresponde ese precio pero bueno... es lo que hay.
Aunque si fuera más barato me daría igual lo que cubra, mientras cubra suficiente para poder circular me basta y me sobra ya que no es por capricho es por necesidad. Vivo lejos de donde estudio y renfe es renfe...
Pero de nuevo, Gracias!
Eric

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas